Imágenes de la Santa Muerte para celular

Hoy queremos compartirles una serie de imágenes para el celular de la Santa Muerte. La Santa Muerte que nos protege, que nos cuida, que nunca nos abandona. Cuántas veces hemos recurrido a ella, a su presencia de todos los días, para pedirle por alguna situación difícil de nuestras vidas. El mundo es un lugar complejo, lleno de problemáticas que nos aquejan. Tenemos problemas con la familia porque no tenemos dinero para llevarle la comida, con el trabajo porque nuestro jefe nos paga poco y el ambiente laboral no es el ideal, con los políticos porque no cumplen con nuestras expectativas, con el vecino o el prójimo siempre tendremos diferentes notables que muchas veces pueden desencadenar en problemas grandes y hasta situaciones violentas.

En fin, no es fácil convivir en este mundo. Siempre tendremos personas que nos quieren hacer mal, enemigos que sólo estarán contentos cuando nos vean sufrir, cuando nos vean caer. Pero la Santísima no dejará que eso pase, por eso es que diariamente le pedimos por su bendición, por su protección, porque nos cubra con su cálido manto de justicia, para que nada ni nadie nos pueda tocar y llenar de energías negativas. Les dejamos algunas imágenes muy bonitas y bien chidas para que puedan descargar en su celular.

imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_44 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_46 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_47 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_50 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_59 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_60 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_83 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_84 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_86 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_87 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_94 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_95 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_97 imagenes+de+la+santa+muerte+para+celular_98

Comentarios 3

  1. alber taborda octubre 6, 2018
  2. Victor Morillo diciembre 2, 2018
  3. Jorge Mora Valdiviezo enero 21, 2019

Dejar un comentario