Imágenes de la Santa Muerte para tatuajes

Un tatuaje de la Santa Muerte no es un tatuaje común y corriente. ¿Por qué decimos esto? Sencillo. Porque tiene una carga de sentimiento, de corazón, de experiencia de vida, de convicciones, de creencias, que ningún otro tatuaje puede tener. Sabemos la cercanía y el amor que las personas devotas tienen por la Santísima Muerte. Dan la vida por ella, porque juntos formamos parte de un todo que se mueve de aquí para allá, en armonía, en comunidad, en pleno contacto con las demás personas y el barrio, pero también hacia dentro de uno mismo, para conocerse uno. La Santa Muerte llena nuestros corazones todos los días. Es ella la que está cuando falta el dinero, cuando no hay trabajo, cuando la salud afloja, cuando el amor no llega, es ella la que nos hace salir adelante, porque solos no podríamos, porque nos falta ese pedacito de fuerza, el cual resulta fundamental en esta vida.

Estos son apenas algunos de los diseños de la Santa Muerte que podemos utilizar en un tatuaje. Son ilustraciones realmente bellas. Algunos tienen terminaciones y trazos más finos, podríamos decir que la calidad de los tatuajes varía según el dibujo que escojamos, pero también dependiendo de quién es el elegido o la elegida para llevar a cabo y transformar un dibujo en un tatuaje. Lo cierto es que aun si la persona que tiene que hacer el diseño, no hace el mejor de los trabajos, igualmente estaremos contentos al tener un tatuaje de la flaquita, porque así estaremos un poco más cerca a ella. Más cerca de lo que ya estamos.

No hay límites, excepto la imaginación, al momento de referirnos a diseños de tatuajes de la Santa Muerte. Tatuajes en 3D que hacen aparecer a la Santa Muerte desde adentro de nuestro cuerpo. Tatuajes en blanco y negro más propios de los barrios, tatuajes a colores para quienes se animen a innovar con colores que no son propios de la Santísima. Tatuajes que ocupan grandes áreas del cuerpo y tatuajes pequeños, quizá para aquellas personas que recién están empezando y no tienen el coraje para copar todo su cuerpo con un tatuaje.

Dejar un comentario